SOMOS DIFERENTES Y MARCAMOS LA DIFERENCIA.
095 646 197094 641 808
9:00 a 18:00 Todos los días de la semana
Br. Battle y Ordóñez 1482 Esc. 301, Montevideo, Uruguay
ENVIAR MENSAJE
LEBUTT Negocios Inmobiliarios / Propiedades / Casas en Venta en Montevideo

PARA EXIGENTES VISTA AL MAR 4 DORMITORIOS SUITES ASCENSOR MUY COMODA

Venta US$ 2.000.000
  • 4 DORM.
  • 6 BAÑOS
  • 600 m2.
  • PATIO
  • PARRILLERO
Punta Gorda, Montevideo, Uruguay
INFORMACION GENERAL
Año de construcción:
1990
Estado general:
Excelente
Sup. construida:
500 m2.
Sup. total:
600 m2.
Dormitorios:
4
Baños:
6
Dorm. en Suite:
Dorm. con Placard:
EQUIPAMIENTO, COMODIDADES Y SERVICIOS
Alarma:
TV Cable:
Calefacción:
Aire acondicionado:
Portero eléctrico:
Ascensor:
Cocina:
EXTERIOR:
Patio:
Parrillero:
Cerramiento perimetral:
Terraza:
Balcón:
ESTACIONAMIENTO:
Garage:
2 autos
Cochera:
3 autos
DESCRIPCION:

PARA EXIGENTES. LO QUE NO HAY.  VISTA PRIVILEGIADA AL MAR

Excelente propiedad  de 600 mts2 de terreno con 500 mts de áreas cubiertas,   Dispone de 2 entradas, una de ellas por Rambla.   

Se desarrolla en 3 niveles bien diferenciados inter conectados por Ascensor interno panorámico o por cómoda Escalera.  Con vista al mar desde casi todos los ambientes. Espacios muy amplios y súper disfrutables.   

La planta central cuenta con un importante Hall de distribución con acceso a posible Play Room, Estar o Recepción con  Estufa a leña. Baño completo con mampara y Vista al mar con salida al balcón.  

Planta -1  ingreso a importante Area Social  con amplio Living  y Comedor bien diferenciados, gran Estufa a Leña  y amplios ventanales lo que facilita salida  al frente y al fondo con gran Deck y Parrillero para disfrutar de una vista privilegiada al mar.  

Cómoda Cocina con doble circulación y amplio Office. Muy bien Equipada con horno y anafe empotrados. Salida al fondo y conexión lateral al frente.  

Baño social cómodo con ventanal y vista al mar.

Planta -2  Importante Area íntima donde se encuentra la Suite principal con amplio Dormitorio al frente con salida a terraza con Jacuzzi y vista al mar  para disfrutar todo el día.  Dispone de cómodo Vestidor, Placares con puertas corredizas con vidrio esmerilado. Area de maquillaje. Gran Baño en Suite, cómodo y funcional con Doble pileta y mesada.   Bañera y área de ducha independientes con mámpara.   

2do Dormitorio muy cómodoa con Vestidor y Baño en Suite con Mampara.  3er. Dormitorio o amplio Escritorio con placares. Baño en Suite con mampara y bañera.

Planta -3  ingreso desde Rambla al  área de Garage con portón automatizado y  espacio para 2 autos grandes y 2 mas dentro del predio.    Area de Servicio completo que cuenta con Dormitorio, Baño con ducha y pequeño Estar con Kitchenette. Acceso a la casa por ascensor y escalera.  

Área de Laundry  con Planchado y Espacio para Tender y guarda ropa.

Importantes Decks en cada piso.  Parrillero.  Jacuzzi. Cerramiento Perimetal con Alarma y Cámaras.  Caldereta a gas para suministro de losa y agua corriente.

Excelente oportunidad de vivir en una propiedad con todas las comodidades y con una vista en 1era línea privilegiada y de ensueño.

Estamos a las ordenes para ampliar detalles y coordinar visita cuando le sea mas conveniente. 


ASPECTOS A DESTACAR / COMENTARIOS:
Facildad de acceso por Ascensor. Espacios amplios. Cómoda y Funcional. Vista al Mar
CONSULTE POR ESTA PROPIEDAD IMPORTANTE: Asegúrese de escribir su EMAIL en forma CORRECTA. De lo contrario, su consulta no podrá ser respondida.
Enviar una copia a mi email
Deseo recibir novedades en mi email
MENSAJE ENVIADO.
NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD, GRACIAS.
ENVIANDO ...
COMPARTE ESTA PROPIEDAD
BIENVENIDOS, EN QUE PODEMOS AYUDARLO?
NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS - PROTOCOLO PARA VISITAS: * USO DE TAPABOCAS * DISTANCIA APROPIADA. AL INGRESAR Y AL SALIR * ALCOHOL EN GEL O SPRAY PARA LAS MANOS * REDUCIR CANTIDAD DE PERSONAS EN LA VISITA
SUSCRIBETERECIBE NOVEDADES EN TU EMAIL
Al suscribirse nos concede permiso para enviar a su email información relacionada a nuestra empresa, propiedades y servicios.
SUSCRIPCION REALIZADA!
ENVIANDO ...