Con más de 25 años de trayectoria en Bienes Raíces, Lebutt Propiedades es una Empresa avocada al profesionalismo, seriedad y sobretodo reserva en nuestra labor profesional.
A Nivel Local.-
Basada en un exhaustivo análisis de las preferencias de búsqueda de nuestros clientes, obtenemos un alto índice de acierto en nuestras operaciones en escasas visitas, logrando una mínima exposición del Bien Inmueble en el mercado y por consiguiente mantener su valor, reflejándose en efectividad y eficiencia en el momento de concretar una operación.
A Nivel Internacional.-
Nuestro conocimiento del Medio, Seriedad y Reserva, ha llevado a Lebutt Propiedades a ser una puerta de entrada al Uruguay para extranjeros que quieren invertir o habitar en suelo Oriental.
Nuestra Trayectoria y contactos en todo el País, dan respaldo a las inversiones extranjeras y a los Emprendimientos y Proyectos Nacionales, llenándonos de orgullo como empresa y grupo Humano profesional, dándonos impulso día tras día para seguir brindando satisfacción y conformidad en un marco de confianza y respeto.
Sabemos y conocemos nuestra labor profesional.
Nuestro espíritu de superación, constancia y dedicación nos permite ser una empresa pujante y con nuevas ideas, adecuándose a cada cambio que el mercado genera y nos sustenta en el crecimiento sólido y continuado de nuestras metas.
La Compra y venta de Propiedades no se limita a bienes inmuebles, a nuestro entender, se mudan contenidos emocionales, recuerdos, afectos y sobre todo familias, y éste último, es el pilar fundamental en nuestra filosofía y ética de trabajo, que pretendemos mantener y respetar, como empresa y grupo humano.
Le invitamos a conocernos…

SUSCRIBIRMERECIBIR NOVEDADES EN MI EMAIL
SUSCRIPCION REALIZADA !
ENVIANDO ...
BIENVENIDOS, EN QUE PODEMOS AYUDARLO?
NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS - PROTOCOLO PARA VISITAS: * USO DE TAPABOCAS * DISTANCIA APROPIADA. AL INGRESAR Y AL SALIR * ALCOHOL EN GEL O SPRAY PARA LAS MANOS * REDUCIR CANTIDAD DE PERSONAS EN LA VISITA EL RESPETO ES LA CLAVE PARA SEGUIR SIENDO LA CALIDAD DE PERSONAS QUE SOMOS.